La razón por la que Dayro Moreno no entrenó con Once Caldas


Aquella opción de la que se habló en su momento fue descartada del todo por Jaime Pineda Gómez, el máximo accionista de Once Caldas. Sí se habló pero en el equipo no se vio conveniente que tal cosa sucediera en este momento.

Así lo contó Pineda Gómez en charla con “Los Dueños del Balón” en Manizales. Le preguntaron por esa posibilidad sobre Dayro Moreno y la descartó, más allá de contar que sí habló con el jugador que recientemente salió de las filas de Atlético Nacional.

“Desde un principio dijimos que no era conveniente. Estamos en una instancia muy importante que en el club no se vivía desde 2011”, fue lo primero que dijo al respecto. Y agregó: “Sé que Dayro Moreno quiere mucho al equipo, he hablado con él y me parece buen tipo, pero no es el momento”.

Puerta cerrada para él por ahora. “Es un momento en que no podemos distraernos y no podemos recibir a Dayro Moreno, a sabiendas que él quiere mucho a la institución. No nos podemos desconcentrar”, concluyó Pineda Gómez para cerrar este tema.

La respuesta del máximo accionista de Once Caldas sobre Dayro Moreno

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente