La razón de la celebración airada de Jarlan Barrera ante América de Cali

La razón de la celebración airada de Jarlan Barrera ante América de Cali


Atlético Nacional perdió sobre el final dos puntos ante América de Cali en el empate a dos tantos disputado en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

La figura de la cancha fue Jarlan Barrera que anotó un golazo para decretar el 2-1 parcial en favor de Atlético Nacional; incluso, minutos después, hizo el tercer tanto, pero este fue anulado por el VAR tras una mano al momento de controlar el balón en ofensiva.

Carlos Antonio Vélez y el “árbitros amañados” en el Nacional vs. América

El jugador extranjero que le dijo NO a Guimarães para jugar en Nacional

Aquí la celebración de Jarlan Barrera por el 2-1 parcial de Nacional

¡Cántalo, caaantalo con el alma Jarlan! 😎🇳🇬#LALIGAxWIN pic.twitter.com/j0ynjYkICO

— Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) February 22, 2021

Un golazo por donde se mire. Enganche que deja al defensa rival en el piso y definición con pierna derecha que deja al portero del visitante tirado al otro palo. Sin embargo, ¿Por qué celebró así Jarlan Barrera? el talentoso zurdo manoteó y dijo groserías mientras fue y abrazó efusivamente al utilero del equipo.

¿La razón? Según el periodista de la transmisión de Win Sports, Barrera celebró así a manera de desahogo por no tener buenas actuaciones en los últimos partidos en la Liga local.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente