La racha que rompió Nacional contra Tolima y la que aún le queda pendiente

La racha que rompió Nacional contra Tolima y la que aún le queda pendiente


Atlético Nacional logró lo que tanto le había costado durante los últimos años: ganarle al Deportes Tolima. Y lo hizo justo en el momento en el que el cuadro Pijao es el actual campeón, superándolo por 1-0 en el estadio Atanasio Girardot, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga BetPlay 2021-II. 

Y es que el Verde no conseguía imponerse sobre su verdugo, desde septiembre de 2019, cuando precisamente lo consiguió por la mínima diferencia.

Con ese triunfo, contando Liga y Copa, el Rey de Copas ajusta cuatro y le acortó camino a los diez que acumula el Vinotinto y Oro, en los últimos 16 enfrentamientos entre ambos. Los otros dos han sido empates.

Atlético Nacional invitado a la Florida Cup. Jugará con Millonarios en Miami

Y aunque por fin se le puso fin a una racha negativa, hay otra que quedó pendiente. Nacional acumuló otro encuentro en todas las competencias (Liga y Copa) sin marcarle más de un gol al Tolima. La más reciente que se presentó fue el 2 de diciembre de 2017, día en que se impuso en su casa por 2-1.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente