La racha negativa que alcanzó Atlético Nacional ante Universidad Católica

La racha negativa que alcanzó Atlético Nacional ante Universidad Católica


Atlético Nacional pasa por un momento deportivo difícil en su historia. Este miércoles cayó por 2-0 ante Universidad Católica y quedó completamente eliminado de la Copa Libertadores 2021 y tampoco pudo clasificarse a Copa Sudamericana. El Verde vive uno de los baches negativos más fuertes de toda su trayectoria.

Resulta que además de no lograr ganar hace ocho jornadas, contando todas las competencias, el Rey de Copas no ha podido marcar goles. Ajusta 383 minutos sin conquistar la red contraria y esta sería la racha número 14 en la que más ha pasado sin conseguirlo.

La peor de todas está un poco lejos, pues en el pasado el cuadro Verdolaga se demoró 470 minutos sin anotaciones entre el partido que terminó por 1-4 con La Equidad, disputado el 14 de diciembre de 2008 (gol al 17′) y el duelo contra el Deportes Tolima del 1 de marzo de 2009 (gol al 37′), que quedó 2-1 a favor del Pijao.

¡Lamentable presentación! Atlético Nacional quedó eliminado de Libertadores

En el encuentro frente a los Aseguradores que correspondió a la sexta jornada de los cuadrangulares del torneo de 2008, el entrenador era José Fernando Santa. Y en el juego con los de Ibagué, al año siguiente, ya el estratega había cambiado por Luis Fernando Suárez. 

*Datos: Javier Danilo Correa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente