La probable titular de Nacional para recibir a Libertad

La probable titular de Nacional para recibir a Libertad


Atlético Nacional afrontará el reto más importante hasta ahora en el año, recibiendo a Libertad en el estadio Atanasio Girardot. El partido corresponderá a la vuelta de la tercera fase previa de Copa Libertadores y comenzará a las 7:30 de esta noche. 

El técnico Alexandre Guimarães concentró a 29 jugadores, dentro de los cuales la principal novedad fue el regreso a la convocatoria de Déinner Quiñones, quien llevaba varios juegos sin integrar el listado. El DT brasileño también incluyó a los juveniles Jímer Fory, Jesús Manuel Zabala y Tomás Ángel.

Teniendo en cuenta, el onceno que ha disputado los duelos en el torneo continental, se presume que el cuadro Verdolaga saldría al terreno de juego ante el Gumarelo, con Aldair Quintana en el arco, como es habitual.

Libertad tendrá dos bajas de peso para enfrentar a Nacional

Por las bandas nuevamente estarían presentes Yerson Candelo y Danovis Banguero. Como centrales formarán Yerson Mosquera y Emmanuel Olivera. En la contención regresaría el trío conformado por Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza y Bryan Rovira, quien no pudo estar en el juego de ida.

La creación estaría a cargo de Jarlan Barrera y Andrés Felipe Andrade, quienes surtirían de balones a Jonatan Álvez como único delantero. 

A continuación, la probable titular de Atlético Nacional para recibir a Libertad:

Aldair Quintana; Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Sebastián Gómez; Jarlan Barrera, Andrés Andrade; y Jonatan Álvez.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente