La llamada de Atlético Nacional para convencer a Dorlan Pabón


Dorlan Pabón protagonizaría el mercado de fichajes en la Liga BetPlay si se confirma su retorno a Atlético Nacional, equipo que tendría adelantada esa negociación.

Han sido unas horas de mucha tensión en Atlético Nacional en cuanto a fichajes se refiere. Pues hasta el momento solo ha confirmado el regreso de Felipe Aguilar en la zaga defensiva y a Yeison Guzmán como fichaje en la segunda línea de volantes, razón por la que se espera dos o tres refuerzos más.

+ ¿Millonarios, Atlético Nacional? Riquelme confirmó el futuro de Jorman Campuzano

+ Juan David Ríos, Atlético Nacional y la forma en la que puede salir del Tolima

+ Lo último sobre Ruyeri Blanco y Atlético Nacional, contado por Alejandro Restrepo

Además de Jorman Campuzano, el  nombre que más ha ilusionado a la hinchada verde de Antioquia es el de Dorlan Pabón, quien estaría cerca de volverse a poner la camiseta de Atlético Nacional.

Justamente, este miércoles, en la prensa mexicana, surgió un video donde muestra cómo habría sido el contacto entre Atlético Nacional y el jugador colombiano para que se llevara a cabo esta negociación que no se ha podido finiquitar.

“Dorlan Pabón ya se iba a a quedar. Ya había hablado con Javier Aguirre, de hecho por eso arranca la pretemporada con Monterrey. El tema es que estando en pretemporada,  Dorlan Pabón recibió una llamada donde le dijeron: Mi negro querido, te necesitamos, te queremos, te pide la afición. Le mandaron 50 links de paginas de Facebook, Instagram y Twitter, donde pedían a gritos el regreso de Dorlan Pabón”, dijo el periodista Diego Armando Medina para su colega, Carlos Turrubiates.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente