La lista de convocados de Atlético Nacional para enfrentar a Envigado

La lista de convocados de Atlético Nacional para enfrentar a Envigado


Alexandre Guimarães, técnico de Atlético Nacional, convocó a 20 jugadores para el próximo partido de la Liga BetPlay donde enfrentará a Envigado.

Este sábado, Atlético Nacional se juega un determinante partido en el juego correspondiente a la fecha 17 de la Liga BetPlay, donde deberá recibir a Envigado en el Atanasio Girardot, partido en el que el club puede definir su clasificación a las fases finales del torneo local o dejar todo para última hora contra rivales más complicados sobre el papel.

+ Así llega Nacional al partido vs. Envigado de la Liga BetPlay 2021-I

+ Envigado FC, otro equipo al que Nacional tiene de hijo en el historial

Los dirigidos por Alexandre Guimarães no quieren tomar riesgos y buscarán superar a un equipo contra el que regularmente obtienen buenos resultados. Por esta razón, citó a 20 jugadores incluyendo a futbolistas que estuvieron ausentes en la fecha pasada en la derrota ante Deportes Tolima en el Murillo Toro de Ibagué, aunque cabe recordar que 2 de ellos deberán ser enviados a la tribuna.

Las principales novedades son los regresos de Sebastián Gómez, Yerson Candelo y Jonatan Álvez, quienes no pudieron estar en el juego anterior, adicionalmente, se une a los convocados el defensor Yerson Mosquera. Los que salieron fueron Juan David Cabal y Brayan Córdoba. Por otro lado, sigue ausente el segundo capitán del equipo, el volante Bryan Rovira.

Convocados de Atlético Nacional vs. Envigado

Porteros: Aldair Quintana y Kevin Mier.

Defensas: Danovis Banguero, Yerson Mosquera, Emanuel Olivera, Nicolás Hernández, Geisson Perea y Jonathan Marulanda.

Volantes: Michael Chacón, Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Andrés Andrade y Jarlan Barrera.

Extremos: Alex Castro, Neyder Moreno, Vladimir Hernández y Yerson Candelo.

Delanteros: Tomás Ángel, Jéfferson Duque y Jonatan Álvez.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente