La lesión en Atlético Nacional que afecta los planes de la Selección Colombia sub-20


Habrá micro ciclo citado por Arturo Reyes a partir del 28 de marzo al que están convocados tres jugadores de Atlético Nacional (Yeiler Goez, Andrés Reyes y Carlos Cuesta). La idea del club es que dos de ellos no vayan debido a la baja por lesión de Daniel Bocanegra.

El defensor del cuadro verdolaga sufre una lesión muscular del bíceps femoral derecho. Tendrá para un par de semanas de inactividad y siendo así, en Atlético Nacional buscarán evitar que Carlos Cuesta y Andrés Reyes vayan a la cita con la Selección Colombia sub-20.

[anuncio]

Se trata de una petición que se hará de manera formal para poder contar con ellos en el tiempo en el que no está Daniel Bocanegra. Atlético Nacional ya tiene lesionado a Alexis Henríquez para ese puesto. Necesita tener jugadores ahí y considera que Carlos Cuesta y Andrés Reyes son los indicados en este momento.

El primero de ellos, capitán de la Selección Colombia sub-20 en el Sudamericano, pasó a ser titular en los recientes partidos bajo el mando de Paulo Autuori. Ahora sin Daniel Bocanegra, Atlético Nacional necesita de él. Por eso el pedido que se hará para que no vaya a la preparación que tendrá el equipo de cara al Mundial de la categoría.

[anuncio2]

¿Aceptarán en la Selección Colombia? La cita es para un micro ciclo de trabajo que se extenderá hasta el 8 de abril. Se están definiendo los últimos cupos para el Mundial y justo en Atlético Nacional se presenta esta situación.

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente