Guimarães: caso omiso a críticas y satisfacción con triunfo de Nacional

La importante reunión en Atlético Nacional que definirá el futuro de Guimarães


Luego de que los objetivos en Atlético Nacional no llegaran a cumplirse, se puso en duda la continuidad del técnico Alexandre Guimarães.

El proceso de Alexandre Guimarães en el primer semestre al mando de Atlético Nacional no terminó de la mejor manera, pues el equipo no logró competir por ninguno de los 3 trofeos que disputaba. Si bien el proceso comenzó muy prometedor, clasificando a la fase de grupos de la Copa Libertadores  y goleando varios equipos en Liga, terminó eliminado de todo.

+ La racha negativa que alcanzó Atlético Nacional ante Universidad Católica

+ Fichajes Atlético Nacional: ¡En Argentina confirman interés por Iván Arboleda!

En su momento, con el cambio de dirigencia en Atlético Nacional asignando a su nuevo presidente se mencionó la posibilidad de que hubiera un cambio de cuerpo técnico para el proyecto que se tenga planeado. Sin embargo, hubo un parte de tranquilidad para el estratega costarricense y le dijeron que no habrían cambios en este sentido.

Ahora, las cosas podrían tomar un nuevo rumbo, pues se pudo conocer que las directivas del club se van a reunir con el cuerpo técnico en Atlético Nacional para analizar los resultados conseguidos con relación a la inversión realizada a comienzo del año, por lo que es muy posible que se tomen decisiones drásticas. Gran parte de la hinchada pide la salida del entrenador.

Guimarães lo dijo en rueda de prensa tras la derrota ante Universidad Católica en Chile, “ahora toca reunirse con la gente y planificar lo que viene adelante“, lo que no es un indicativo de nada, pero según gente cercana a Nacional, lo más probable es que terminen apostando por su continuidad.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente