La fuerte imagen que publicó Jonatan Álvez después de Equidad vs. Nacional

La fuerte imagen que publicó Jonatan Álvez después de Equidad vs. Nacional


Atlético Nacional cayó por 1-0 ante La Equidad, en partido válido por los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I, que se disputó en el estadio Metropolitano de Techo, durante la noche del domingo.

El trámite del compromiso se desarrolló con muchas interrupciones por constantes encontrones y juego fuerte por parte de ambos planteles. Sin embargo, el cuadro Verdolaga protestó de más algunas faltas cometidas por los Aseguradores, que incluso pedían que fueran revisadas con el VAR, pero el juez central consideró que eran normales.

El arbitro encargado fue Jhon Hinestroza, quien en varias ocasiones permitió que el encuentro continuara sin calificar intenciones ni fuerza. Es por eso que Jonatan Álvez decidió hacer una especie de protesta en sus redes sociales, luego de un choque que tuvo en el enfrentamiento.

Nacional cayó y dio ventajas en duelo de ida de cuartos de final ante Equidad

¿Perdió un diente Danovis Banguero en partido Equidad vs. Nacional?

El uruguayo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se observa una herida en una de sus piernas. Además, la acompañó con un mensaje que decía: “Siga el juego papi”.

La fuerte imagen que publicó Jonatan Álvez después de Equidad vs. Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente