¿También suspenderán Atlético Nacional vs. La Equidad?

Nacional cayó y dio ventajas en duelo de ida de cuartos de final ante Equidad


Atlético Nacional cayó por 1-0 visitando a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, en duelo que correspondió a la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I.

En Bogotá, el Verde disputó un compromiso bastante enredado, en el que el cuadro Asegurador intentó dominar con mucha solidez defensiva, trabando el planteamiento del entrenador Alexandre Guimarães. Aunque Jarlan Barrera comenzó asustando al local, de a poco los dirigidos por Alexis García se adueñaron de las acciones evitando arremetidas del Verdolaga.

En el segundo tiempo, los bogotanos se tomaron un poco de confianza y tuvieron algunos acercamientos al arco defendido por Aldair Quintana, hasta que por intermedio de Hansel Zapata entró el 1-0 en el minuto 65. Es por eso que el DT brasileño tuvo que realizar cambios, enviando al terreno de juego a algunos de sus titulares como Andrés Felipe Andrade y Sebastián Gómez.

El reemplazante de Juan David Pérez en la presidencia de Atlético Nacional

¿Perdió un diente Danovis Banguero en partido Equidad vs. Nacional?

Los instantes finales del partido mostraron la misma constante. El Rey de Copas no pudo al menos tener una llegada seria a portería contraria. Los dueños de casa regularon todo tipo de intención de Nacional y se llevaron la ventaja en la serie, que tendrá su juego de vuelta el próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente