Atlético Nacional y su buen antecedente en finales de visitante

La emotiva razón por la que Alexis Henríquez no estará con Atlético Nacional en Perú


Su ausencia en la lista de citados al amistoso ante Sporting Cristal fue una de las que más llamó la atención. ¿Por qué Alexis Henríquez se pierde un partido de Atlético Nacional? Esta vez tiene un permiso especial.

+ La pregunta en Atlético Nacional es con Aldo Leao Ramírez

Resulta que el capitán que tiene Atlético Nacional se titulará como Director Técnico de la ATFA. Necesita presentarse en Argentina y eso será al mismo tiempo en el que el equipo disputará un partido en Perú. Por eso se le autorizó a viajar a cumplir con su compromiso personal.

A los 35 años y pensando en lo que viene para él al terminar su carrera como futbolista, Alexis Henríquez se proyectó. Estudió para ser entrenador de fútbol. Ese es un nuevo logro en su carrera deportiva. El domingo recibirá su título como Director Técnico. Necesita presentarse en Argentina y eso hará.

Por ende no jugará con Atlético Nacional en Perú. Será la oportunidad para otros futbolistas, como es el caso de Édison Restrepo, quien volvió del préstamo por el que estaba cedido en Leones FC. Alexis Henríquez ha demostrado más de una vez lo que tiene para aportar. En esta ocasión se entiende su ausencia.

+ ¿Paulo Autuori habla con esa lista de convocados al amistoso de Atlético Nacional?

Es que, además, Juan Carlos Osorio le ha manifestado la intención que tiene de sumarlo a su cuerpo técnico. Por eso Alexis Henríquez necesitaba capacitarse. Se dedicó a eso en el tiempo reciente y ahora tendrá el título. Pronto se le verá en otro rol al hombre que ya festejó 13 títulos con Atlético Nacional.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

+ De Atlético Nacional para Chapecoense, dos años después de la tragedia

+ Respuesta de Atlético Nacional a Jorge Almirón por Jorman Campuzano

+ Sebastián Pérez y la imagen que ilusiona a más de un hincha de Atlético Nacional

+ El volante 10 al que relacionan en Ecuador con Atlético Nacional

+ ¡Francisco Nájera llegará a la dirección deportiva!

+ Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez

+ ¿Quién es el otro juvenil internacional al que se le relaciona con Atlético Nacional?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente