"Atlético Nacional no inscribirá los jugadores nuevos ante Dimayor"

La carta que se jugará Atlético Nacional para poder inscribir jugadores


Atlético Nacional sigue imposibilitado para poder inscribir a sus nuevos refuerzos para la Liga BetPlay 2021-II por el litigio con Cortuluá por el caso Fernando Uribe.

El día de ayer se realizó la Asamblea de Dimayor entre los presidente que la conforman y se llegó a la misma conclusión del comienzo: pagar a Cortuluá, a menos que ambos equipos lleguen a un acuerdo.

+ ¿Qué se decidió con Atlético Nacional en la Asamblea? Responde el Presidente de Dimayor

+ Selección Colombia: Los jugadores de Atlético Nacional que fueron convocados al morfociclo

Ante esto, este jueves se conoció por parte del periodista Gustavo López que Atlético Nacional tendría un as bajo la manga para poder inscribir a sus nuevos refuerzos bajo una solicitud ante el TAS.

“Atlético Nacional solicitó ante el TAS/CAS medidas cautelares para poder inscribir a sus jugadores. El Presidente del Panel, tiene la posibilidad de otorgar dichas medidas y para eso se deben demostrar tres cosas”, indicó el comunicador.

“1) Dicha medida es necesaria para proteger de daño o riesgo irreparable.

2) Demostrar que las posibilidades de éxito sobre el fondo del asunto son razonables.

3) Demostrar las desventajas entre el solicitante y la otra parte, con una ejecución inmediata de la decisión”. 

Y agregó que “Se invitará a la otra parte a pronunciarse en un plazo de (10) diez días o en un plazo inferior si las circunstancias así lo requieren. En casos de máxima urgencia, podrán dictar una orden tras la mera presentación de la solicitud y posteriormente escuchar a la otra parte”. 

Cabe recordar que hasta este viernes 6 de agosto a las 10:00 p.m. los equipos del FPC podrá inscribir sus jugadores ante Dimayor para la Liga BetPlay 2021-II.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente