La buena noticia que recibió Atlético Nacional en pretemporada


Atlético Nacional cumple con una semana más de pretemporada, en la que además, le ha rendido con respecto a la presentación de refuerzos y negociaciones. A la fecha, ya el Verde oficializó a Felipe Aguilar, Yeison Guzmán, Ruyery Blanco y está al pendiente de hombres como Dorlan Pabón y Alexánder Mejía.

Sin duda, desde la llegada del presidente Emilio Gutiérrez, el panorama parece alentador, puesto que con la consigna de recuperar la esencia y el ADN de la institución, pueden vislumbrarse muchas glorias de nuevo, tal como sucedió en el pasado cuando se convirtió en el Rey de Copas. 

Ahora, el equipo se prepara para jugar otro amistoso como parte de la preparación que tiene para la segunda parte del año y este martes informó que uno de sus jugadores clave de los últimos meses, logró obtener el alta del departamento médico y podrá entrar en la preparación.

Neyder Moreno: “Tenía todo listo con Santa Fe hace tiempo. Estoy contento”

Se trata de Bryan Rovira, quien se rehabilitó de sus molestias físicas y se reintegró al plantel para realizar los trabajos a la par con sus compañeros. Por su parte, el defensor Juan David Cabal presentó un esguince de ligamento colateral medial derecho y será baja durante aproximadamente un mes.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente