La buena noticia de Atlético Nacional antes de partido de Libertadores

La buena noticia de Atlético Nacional antes de partido de Libertadores


Esta semana surgió el rumor en la prensa colombiana de un interés de un elenco extranjero por Yerson Mosquera, el defensa figura de Atlético Nacional, quien hace parte del grupo principal del entrenador Alexandre Guimarães.

“El equipo de Bélgica que hizo la oferta por el jugador de Atlético Nacional, Yerson Mosquera, es Brujas”, publicaron en la cuenta oficial en Twitter del programa El VBAR, de Caracol Radio, refiriéndose al Club Brugge, líder actual de la liga de la primera división de ese país y en donde milita Éder Álvarez Balanta.

Sin embargo, este miércoles el medio Múnera Eastman Radio aseguró que el zaguero se quedará, por lo menos en esta temporada, con el Rey de Copas. “Nacional, en esta administración, no tiene pensado vender a Yerson Mosquera en el momento”, escribieron en la red social de la emisora.

Guimarães y la tranquilidad por jugar Libertadores en Pereira

Guimarães: “Estamos en un grupo extremadamente parejo”

Así las cosas, el joven de 20 años seguirá vistiéndose de Verde. No obstante, si se da su paso a Bélgica, se encontraría allí con sus excompañeros Carlos Cuesta y Daniel Muñoz, quienes integran el KRC Genk.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente