La bienvenida del Deportivo Pereira para Atlético Nacional en su estadio

La bienvenida del Deportivo Pereira para Atlético Nacional en su estadio


Atlético Nacional disputará su décimo partido en condición de local de Copa Libertadores por fuera del estadio Atanasio Girardot. Esta vez, recibirá a Universidad Católica en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, ciudad que le prestó su escenario deportivo al conjunto paisa, teniendo en cuenta las adecuaciones que están realizando en el recinto de Medellín.

Hace días que el Alcalde de la capital Matecaña había dado la bienvenida al Rey de Copas, justo cuando se tomó la determinación de jugar allí. “En Pereira nadie es forastero, por eso desde el Gobierno de la Ciudad aprobamos la solicitud de préstamo de nuestro estadio Hernán Ramírez Villegas para que sea la casa del Club Atlético Nacional en sus partidos de local en la Copa Conmebol Libertadores 2021″, expresó en su cuenta de Twitter.

Ahora, el Deportivo Pereira tuvo también un gesto con el Verdolaga en el que incluyó foto con los dos escudos.”¡Bienvenidos a La Perla del Otún. Hoy como familia del fútbol los acogemos en nuestra ciudad y en nuestra casa, el Estadio Hernán Ramírez Villegas”, escribió el club. 

¿Qué opina Alexandre Guimarães de jugar como local en Pereira?

Jarlan Barrera: “Hacer una buena libertadores es buscar el título”

Ante eso, el Verde respondió: ¡GRACIAS! La cuidaremos como si fuera nuestra. Esperamos seguir representando muy bien al fútbol colombiano.

El compromiso será este jueves a las 7:00 p.m. y corresponde a la primera jornada de la fase de grupos del certamen continental.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente