Fernando Monetti y un nuevo tropiezo en Argentina

La afición de Nacional reprobó la presentación de Fernando Monetti… ¡y lo silbó!


La hinchada de Atlético Nacional culpó a Fernando Monetti por los goles que consiguió Alianza Petrolera en la agonía del juego y lo abucheó en el estadio Atanasio Girardot.

A la afición del Verde no le gustó en lo más mínimo la actuación del arquero en el triunfo 3-2 sobre los Petroleros, principalmente por los dos tantos que permitió en su portería en los últimos cuatro minutos del compromiso.

Días atrás, el guardameta ya había sido víctima de las críticas en el máximo escenario deportivo de los antioqueños, pero después de las anotaciones de Cristian Palomeque (86′) y César Arias (90′) en el duelo de la fecha 6 de la Liga Águila 2018-II, la situación empeoró para él: cuando caía el telón del partido contra el equipo de Barrancabermeja, la mayoría de los seguidores del Rey de Copas silbó y dedicó un sinfín de comentarios negativos al argentino.

Sin lugar a dudas, luego de su presentación ante Alianza Petrolera, la relación del cuidavallas con los hinchas de Atlético Nacional entró en su momento más crítico.

Además, los aficionados del Verde pidieron que Christian Vargas custodie el arco del Verde en el encuentro definitivo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 con Tucumán, a disputarse el próximo martes a las 7:45 de la noche, también en Medellín. ¿Qué decisión tomará el director técnico Jorge Almirón?, ¿complacerá a su público o no escuchará la recomendación y le seguirá apostando a su compatriota Fernando Monetti?

Lea también:

 

*Nacional pasó de golear a sufrir en el duelo con Alianza Petrolera

*¡Dayro Moreno superó las 50 anotaciones con el Verde!

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente