La afición de Atlético Nacional alentó en el último entrenamiento


Este jueves, Atlético Nacional enfrentará a Once Caldas en el duelo de vuelta de la final de la Copa Águila 2018 y tendrá la posibilidad de llegar a 29 títulos oficiales. El partido dará inicio a las siete de la noche.

Hoy por la mañana, el conjunto que dirige Hernán Darío Herrera entrenó en el estadio Atanasio Girardot y la hinchada Verdolaga no dejó pasar la ocasión para ratificar por qué es una de las más fieles del país:

La afición del Rey de Copas, que asistió en un gran número al Coloso de la 74, alentó y le deseó éxitos al equipo de su alma para al encuentro definitivo con el Blanco-Blanco. Atlético Nacional resaltó la “unión” que hay con sus seguidores.

En el máximo escenario deportivo de los antioqueños, el Verde buscará derrotar por mínimo un gol de diferencia a los Albos para convertirse en tetracampeón del torneo. El compromiso de ida, el Rey de Copas lo empató 2 a 2 con el elenco de Manizales.

Así fue la reunión de cuerpo técnico, jugadores e hinchas de Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente