Edwin Herrer Tengo una infección en los pulmones

Jugó la temporada en el fútbol europeo y sería opción en Atlético Nacional


Atlético Nacional sería uno de los equipos que más movimientos presente en el mercado de fichajes en cuanto a llegadas y salidas se refiere.

Tras conocer a su nuevo presidente, Emilio Gutiérrez y al DT, Alejandro Restrepo, las directivas ya trabajan en la plantilla del equipo para la segunda temporada del 2021 y ya hay varios jugadores que le habrían notificado que no continuarán en el club.

+ Atlético Nacional: ¡Todo listo para el retorno de Felipe Aguilar!

+ Presidente de Atlético Nacional confirmó la salida de Neyder Moreno

Ante esto, desde ya también buscan fichar en algunas posiciones y suplir otras. Hace unos días el propio presidente confirmó que tras la salida de Yerson Mosquera, la prioridad es reforzar la zona de atrás, la cual sería cubierta por Felipe Aguilar, quien ya estaría finiquitando la negociación.

Además de lo anterior, este sábado surgió una información por parte de Jorge Restrepo, director del Gran Combo Munera Eastman, quien compartió a través de su cuenta de Twitter que “Edwin Herrera es una gran posibilidad para Atlético Nacional”. 

¿Quién es Edwin Herrera? 

Es un jugador cartagenero de 22 años de edad. Es propiedad de Independiente Santa Fe tras no ser comprado por el Familicão, de Portugal, equipo al que llegó cedido en 2020 con opción de compra.

Allí no pudo destacarse de la mejor manera por lesiones y una infección respiratoria que sufrió al final de temporada.  Sin embargo tuvo ritmo de competencia y alcanzó a  jugar 14 partidos, 10 de ellos como titular.

Ante esto, Herrera deberá presentarse a Independiente Santa Fe, dueño de sus derechos deportivos, tras la no compra de su pase por parte del Familicão FC. No obstante, estaría en la órbita de  Atlético Nacional. 

Edwin Herrera jugó 45 minutos en la eliminación de Famalicão de la Copa de Portugal | PrimerTiempo.CO

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente