Prensa uruguaya asegura que Atlético Nacional vs. Nacional será suspendido

¿Jugará Atlético Nacional su partido de local de Libertadores por fuera del país?

Este martes se conoció que los equipos argentinos no viajarán a Colombia para disputar sus partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2021, debido al Paro Nacional que continúa con protestas y enfrentamientos entre ciudadanos y la fuerza pública. River Plate, Argentinos Juniors y Lanús no se desplazarán a territorio colombiano, por lo que Conmebol estaría buscando una solución.

El primero que se suspendió oficialmente fue el del Millonario ante Independiente Santa Fe, pues la delegación del cuadro de la Banda Cruzada supo que no tendría suficiente cuerpo policial durante el encuentro, por lo que la falta de garantías lo habría hecho desistir de subirse al avión.

Luego, se asumió que el Bicho y el Granate que tienen choque con Atlético Nacional y La Equidad, respectivamente, también tomarían la misma decisión, por lo que el ente deportivo que regula los dos certámenes habría estado analizando la posibilidad de que los tres juegos se celebren en Asunción, Paraguay esta semana.

El sentido mensaje de Juan Fernando Quintero por la situación de Colombia

Conmovedor Mensaje de Falcao García por el triste momento que atraviesa el país

No obstante, en el Rey de Copas aseguran que aún no les han notificado nada. “Estamos esperando algún comunicado oficial para proceder a la planificación del juego como tal, mientras tanto, estamos entrenando, pensando en la posibilidad de viajar y jugar”, expresó el entrenador Alexandre Guimarães.


Siguiente