Jugadores que salen de Atlético Nacional: ¿Hay nombres?
Foto tomada de: Twitter

Jugadores que salen de Atlético Nacional: ¿Hay nombres?


El mercado de fichajes en Atlético Nacional se ha movido por el lado de las llegadas. También se esperan noticias sobre jugadores que salen.

El cuadro Verdolaga, en este proceso tan especial ahora bajo la dirección técnica de Alejandro Restrepo, necesita potenciar una idea de juego, con los jugadores indicados. El nuevo entrenador, así como hace sus solicitudes en materia de fichajes, también deberá informar acerca de la situación de ciertos elementos de quienes considera es mejor dares rodaje en otra institución.

En otras palabras: ¿Quiénes saldrán de Atlético Nacional? Esa inquietud le ha sido trasladada al entrenador Alejandro Restrepo, durante una entrevista para WIN Sports. Allí el estratega explicó cómo será este proceso porque sí habrá más novedades en cuanto a la conformación de la plantilla, en este caso, sobre salidas.

No solo Guzmán: el segundo fichaje que Atlético Nacional le “robaría” al Junior

¿Por qué es importante el regreso de Felipe Aguilar para Atlético Nacional?

“Tanto las llegadas y salidas serán anunciadas en el momento correcto. Se entrena con la mayoría del plantel”, dijo el entrenador. No hay una fecha especial como tal, dejando entrever que en la medida que aparezcan novedades con salidas de jugadores, estas serán informadas mediante los conductos regulares del club.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente