Jugador exNacional encaró a periodista por acusarlo de mal trato con juveniles de club peruano

Jugador exNacional encaró a periodista por acusarlo de mal trato con juveniles de club peruano


Hernán Barcos está atravesando por un pequeño lío en Perú, donde llegó para integrar al Alianza Lima. El ex Atlético Nacional se encuentra muy molesto por una acusación que le hizo un periodista de ese país y por ende, lo encaró para que le dé una explicación.

El comunicador Alfonso Yáñez dijo en un programa deportivo inca que el Pirata estaba maltratando a los jugadores juveniles del club limeño y que también tenía algunos líos con futbolistas referentes del equipo.

Ante esto, el delantero argentino salió a defenderse a través de las redes sociales y escribió: “Me gustaría que esta persona o periodista que está hablando de mí, sin fundamentos, me contacte y me pregunte lo que sea necesario. Si necesita audiencia o prensa yo le doy un poco, sin problemas. Muchas gracias”.

Hinchas de Millonarios trataron de agredir a René Higuita en Miami 

En los medios de comunicación peruanos aseguran que estuvieron indagando en la interna del elenco Blanquiazul y que por el contrario, el atacante se ha convertido en un líder dentro del plantel, que se lleva muy bien con todos y que eso se nota en su buena relación con la afición.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente