Otra renuncia en menos de un mes en Atlético Nacional
Foto: Twitter Atlético Nacional

Jugador de Atlético Nacional habría llegado con 7 kilos de sobrepeso a pretemporada


Atlético Nacional ya hace pretemporada de cara a la segunda temporada del año, donde afrontará la Liga BetPlay II-2021 de la mano de Alejandro Restrepo en la dirección técnica.

Las directivas ya empezaron a estructurar la nómina con la que competirán en la temporada que se avecina. Sin embargo no ha oficializado la llegada de ningún hombre y se se espera que los refuerzos sean numerosos, teniendo en cuenta el rotundo fracaso del primer semestre.

+ Atlético Nacional: Siguiente objetivo en la lista de fichajes

+ “Yeison Guzmán no jugará en Junior y ahora está cera de llegar a Atlético Nacional”

No obstante, hay jugadores que no llegaron bien físicamente a la pretemporada y pondrían en duda su continuidad. Es el caso del lateral izquierdo, Danovis Banguero, quien según el periodista Gustavo López, llegó con 7 kilos de más, los cuales subió en un mes.

Ante esto, el fichaje de un lateral izquierdo toma fuerza en Atlético Nacional. Pues en los últimos entrenamientos se ha visto a Jonathan Marulanda por esa banda. Así que el nombre de Álvaro Ángulo (Rionegro Águilas) volvería a estar dentro de las opciones.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente