Jorman Campuzano encabeza la nómina de convocados de Nacional vs. Junior


En el 2018-II, Atlético Nacional no solo buscará ser campeón de la Liga Águila, sino que también apuntará a ganar el título de la Copa Águila: el DT Hernán Darío Herrera eligió a la mayoría de los mejores jugadores del Verde para el partido de ida de los cuartos de final frente a Junior FC.

Lea también:

 

*¿A cuál histórico le gustaría ver como DT de la Selección Colombia?

*3 jugadores de la Liga Águila debutaron con la Selección Colombia

De los tres futbolistas del Rey de Copas que citó el entrenador Arturo Reyes para los duelos amistosos de la Tricolor contra las selecciones de Venezuela y Argentina, el único que participará del encuentro en Medellín será Jorman Campuzano. A los demás, Déiver Machado y Helibelton Palacios, el Arriero decidió darles más tiempo de recuperación. Raúl Loaiza y Vladimir Hernández no estarán ante el Tiburón por lesión.

Nacional recibirá al Junior este jueves a las 7:45 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot y la siguiente es su nómina de convocados:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente