El otro jugador de Atlético Nacional que Jorge Almirón querría en San Lorenzo

Jorman Campuzano es un jugador que llegó al cuadro verdolaga a principio de año y que empezó su consolidación bajo el mando de Jorge Almirón. Ahora tanto a él como a Diego Braghieri, los pretende como refuerzos en San Lorenzo de Almagro.

+ ¡Le luce la camiseta de Juventus a Jorman Campuzano!

Hasta hace poco menos de un mes, parecía historia terminada con Jorman Campuzano respecto al mercado de fichajes. La opción de compra que tenía Atlético Nacional sobre él se ejecutó. El mediocampista de la Selección Colombia tiene todo para quedarse. Esa sería la opción que pretende, aunque apareció la opción del exterior.

Atlético Nacional informa que en el día de hoy ha ejercido la opción de compra por el 100% de los derechos federativos y económicos del jugador Jorman David Campuzano Puentes”, dice el cuadro verdolaga en comunicado oficial emitido a mediados de noviembre.

Eso, aunque pareciera la definición para que se quede, no lo asegura. Es lo que se quiere pero desde el exterior también pretenden contar con él. Es nada menos que Jorge Almirón el que lo busca como refuerzo para su reto como DT de San Lorenzo en Argentina. Jorman Campuzano estaría en la lista de pedidos por el DT que lo dirigió en Atlético Nacional.

+ Boca Juniors también estuvo interesado en Jorman Campuzano

“Estamos muy contentos por haber podido cerrar satisfactoriamente esta operación. Fueron varios meses de negociaciones intentando superar las dificultades jurídicas que rodearon esta transacción, que en el día de hoy ha llegado a feliz término”, dijo el Presidente de Atlético Nacional al confirmar la compra de Jorman Campuzano. ¿Ahoran lo ceden? Difícil pero Jorge Almirón lo intentaría.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

+ ¡Francisco Nájera llegará a la dirección deportiva!

+ ¡Pesadilla repetida para Jorge Almirón con Atlético Tucumán!

+ Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez

+ Paulo Autuori los defendió: “No se puede juzgar a la ligera”

+ Una opción para que Fernando Monetti siga en la Liga Águila pero no en Atlético Nacional

La alegría de Jorman Campuzano por la noticia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un sueño hecho realidad Hacer parte del club más GRANDE de colombia


Siguiente