Jonatan Álvez respondió con grosería a las críticas en Nacional

Jonatan Álvez respondió con grosería a las críticas en Nacional


Luego del partido en que Atlético Nacional empató con América de Cali por 2-2, al plantel le llovieron críticas, especialmente en algunas posiciones. Jonatan Álvez fue uno de los más cuestionados, aunque lo suyo ya venía desde hace días.

En la actual temporada, el Verde ha disputado siete partidos de Liga BetPlay 2021-I y uno de Copa BetPlay y el uruguayo no ha podido marcar en ninguno. Teniendo en cuenta que fue integrado a la plantilla precisamente buscando solidez ofensiva y goles, tiene un saldo pendiente que la hinchada poco a poco le irá recordando.

Es por eso que últimamente le exigen mucho más y contra los Diablos Rojos era un duelo perfecto para que se pudiera lucir, ya que estuvo jugando en solitario en la punta, porque Jéfferson Duque no fue convocado debido a una molestia física que sufrió tras un choque en Manizales, cuando disputaron el juego frente a Once Caldas.

La razón de la celebración airada de Jarlan Barrera ante América de Cali

Guimaraes y la invalidación del gol a Jarlan Barrera:”Hubiera sido más justo el resultado”

+ Neyder Moreno y el ‘jalón de orejas’ en redes sociales por su expulsión con Atlético Nacional

+ Debates: ¿Muy desagradecido con la hinchada?

Para salirle al paso a los comentarios, el delantero charrúa decidió responder con algo de grosería en su página oficial de Instagram. “La verdad me importa un cul* lo que hablen de mí al que no le guste buena noches”, escribió el atacante de 32 años.

Si bien minutos después borró la publicación, estuvo al aire el tiempo suficiente para que quedara en las fotos de pantallas de algunos hinchas y medios de comunicación que no le perdonaron la actitud. ¿Se la perdonará Atlético Nacional?

Cabe recordar que en el pasado exintegrantes del cuadro Verdolaga como Dayro Moreno, Jeison Steven Lucumí y Gustavo Torres, fueron sancionados por el club por haber incurrido en actos de indisciplina. De otro lado, la semana pasada el entrenador Alexandre Guimarães defendió a Jarlan Barrera por su reacción aireada por sustituirlo en un encuentro. ¿Sucederá lo mismo en esta oportunidad?

Este es el mensaje de Jonatan Álvez:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente