Ojo, Nacional: otro club argentino iría por Jonatan Álvez

Jonatan Álvez estaría muy cerca de salir de Atlético Nacional


En Atlético Nacional están cobrando un precio alto a quienes no rindieron en el primer semestre del año. Ya el entrenador Alexandre Guimarães sufrió las consecuencias de eso y tuvo que terminar su contrato anticipadamente. Ahora, parece que el turno es para uno de los jugadores más criticados por los aficionados: Jonatan Álvez.

Desde Ecuador aseguran que el delantero regresaría a ese país para reforzar al Guayaquil City en la segunda fase de la LigaPro. Así lo informó el periodista Carlos Bravo, quien aseguró que el atacante sería el reemplazo del goleador del equipo, Gonzalo Mastriani, el cual partió al Barcelona SC.

Y es que en el cuadro Verdolaga, Álvez tiene un pobre registro de apenas tres goles en todos los partidos que disputó en las tres competencias en las que participó: Liga BetPlay 2021-I, Copa BetPlay 2020 y Copa Libertadores 2021.

Mientras que en su pasado en territorio ecuatoriano, logró diez anotaciones en un semestre con la Liga de Quito en 2015 y luego, fue el goleador del Barcelona con 20 tantos y levantando el trofeo de campeón.

Ahora, queda esperar cómo van a cerrar el vínculo entre el Rey de Copas y el atacante, ya que tiene un jugoso contrato hasta 2022.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente