¿Recuerda el primer gol de Jefferson Duque con Nacional?

Jéfferson Duque y su posición en los goleadores históricos de Atlético Nacional


Jéfferson Duque es uno de los máximos anotadores de Atlético Nacional en 2021 y está consolidado en el Top 10 de los futbolistas que más goles hicieron con la camiseta verdolaga.

Con su tanto ante Envigado, Jéfferson Duque llegó a 7 tantos en la Liga BetPlay I-2021. Igualó la línea de Jarlan Barrera. Los dos son los que más anotaron con Atlético Nacional en el certamen y, por ende, en la era de Alexandre Guimaraes al frente del equipo. En su caso, esos tantos lo han llevado a escalar posiciones para ubicarse en un importantísimo lugar de la tabla histórica del elenco.

?: Michael Chacón y los recientes goles de tiro libre en Atlético Nacional

?: ¡Gol y clasificación! El buen registro de Jefferson Duque anotando en casa

?: Atlético Nacional goleó a Envigado y alcanzó la clasificación a los playoffs de la Liga BetPlay

?: Debates: ¿’Gio’ Moreno regresará a Racing?

Actualmente Jéfferson Duque está 10 entre los goleadores históricos de Atlético Nacional. Ocupa la décima casilla. Llegó a 65 tantos con el club en 150 juegos. Ya son un par de tantos los que le sacó a Alexis García para quedarse con ese puesto. El próximo al que puede alcanzar es Juan Jairo Galeano, quien marcó 67 anotaciones.

Jéfferson Duque le apunta a llegar ahí. Los siguientes a los que puede igualar son Juan Pablo Ángel (71), Hernán Darío Herrera (73) y Hugo Horacio Lóndero (81). Hay que recordar que el Top 3 de goleadores históricos de Atlético Nacional lo conforman: Víctor Hugo Aristizábal (206 goles), John Jairo Tréllez (131) y Luis Humberto Álvarez/Gustavo Santa (99).

Los goleadores históricos de Atlético Nacional

Tabla de goleadores de la Liga BetPlay I-2021


¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente