Jéfferson Duque: "Uno se siente mal viendo luchar y uno estar en una cancha jugando"

Jéfferson Duque: “Uno se siente mal viendo luchar y uno estar en una cancha jugando”


Atlético Nacional enfrentará este jueves a Argentinos Juniors por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Desde la institución revelaron que hubieran preferido un aplazamiento del compromiso debido al difícil momento por el que atraviesa el país con el Paro Nacional y los enfrentamientos.

Sin embargo, la Conmebol tomó la determinación de realizar el duelo en el estadio Manuel Ferreira, de Asunción y le avisó de último instante al club. Lo cual no fue muy bien tomado por los directivos, que tuvieron que hacer un viaje relámpago hasta Paraguay.

El capitán del Rey de Copas, Jéfferson Duque, se refirió a la situación. “Yo creo que como colombianos siempre vamos a sentir ese dolor de patria y estamos con el pueblo. Uno sí se siente como mal viendo luchar y uno estar en una cancha jugando, pero es nuestro trabajo y nos tocó hacerlo así. entonces nada, estamos con el pueblo y lo que se decida ahí vamos a estar”, apuntó.

Atlético Nacional y Argentinos Juniors ya se enfrentaron en un estadio neutral

¿Cuál es el balance de Nacional enfrentándose a equipos argentinos?

El delantero ya había expreso que estaban a favor de la sociedad y que se adaptaban a las circunstancias por si no se lograba celebrar el partido.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente