Jéfferson Duque: "Si no se juega por lo que está viviendo el país, estamos apoyando al pueblo"

Jéfferson Duque: “Si no se juega por lo que está viviendo el país, estamos apoyando al pueblo”


El país atraviesa uno de los momentos más difíciles en la historia y por esta razón la realización de los partidos de fútbol de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2021 en territorio colombiano está en duda.

De hecho, el de Independiente Santa Fe vs. River Plate ya fue aplazado, debido a que el equipo argentino no viajará por el tema de garantías para disputarse el duelo en Armenia, ciudad que le prestaría su cancha al cuadro bogotano. Lo mismo pasará entonces con Argentinos Juniors y Lanús, los cuales tampoco se desplazarían para afrontar los duelos contra Atlético Nacional y La Equidad. 

Jéfferson Duque, uno de los líderes del Rey de Copas se expresó sobre esa posibilidad de no celebrar el compromiso frente al Bicho, que está programado para este jueves a las 7:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira. “Nosotros estamos entrenando para jugar el partido, si no se da por lo que está viviendo el país, estamos apoyando al pueblo“, indicó el delantero en entrevista con el programa Gran Combo del Deporte, de Múnera Eastman Radio.

El sentido mensaje de Juan Fernando Quintero por la situación de Colombia

Conmovedor Mensaje de Falcao García por el triste momento que atraviesa el país

“Si se da para jugar, hay que afrontarlo con profesionalismo, si no, estamos con la voz del pueblo”, reiteró el atacante que sufrió un golpe en el choque de la semana anterior ante Nacional, de Montevideo, en Uruguay y que no pudo hacer parte del onceno que cayó en los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I con Equidad.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente