Duque, inquietado por la “resistencia” de los hinchas de Nacional

Jéfferson Duque recibió un premio en pleno entrenamiento de Atlético Nacional


Atlético Nacional fracasó en el primer semestre de la temporada 2021 tras quedar eliminado de la Liga BetPlay 2021-I y de la Copa Libertadores. Sin embargo, en el torneo local obtuvo un premio individual gracias a su delantero Jéfferson Duque.

La Fiera se mantuvo en la cima de los máximos artilleros con once anotaciones, las mismas que logró Fernando Uribe, de Millonarios y Diego Herazo, de La Equidad. Los tres se llevaron el Botín de Oro y para el antioqueño fue el segundo en su cuenta personal con el Rey de Copas. Mientras que para el club es el décimo que consigue en la historia.

Este viernes, en medio del entrenamiento Verdolaga, el atacante de 28 años recibió su bota dorada. Fue entregada por sus compañeros, más exactamente por Dorlan Pabón y con los aplausos de los demás jugadores e integrantes del cuerpo técnico, quienes lo felicitaron.

Atlético Nacional: ¡Ruyery Blanco entabló tutela contra Dimayor y FCF!

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente