¿Le alcanzará a Jéfferson Duque para ser titular ante Argentinos Juniors?

Jéfferson Duque de nuevo a la cima de los goleadores de la Liga BetPlay 2021-I


Atlético Nacional aplastó a Patriotas Boyacá por 7-1 y se consolidó como el líder en el todos contra todos de la Liga BetPlay 2021-I. Pero además de lo colectivo, Jéfferson Duque alcanzó varios hitos en sus cuentas personales y por si fuera poco, se subió también a la cima de los artilleros del torneo colombiano.

La Fiera logró su primer póker vistiendo la camiseta del Rey de Copas, contando sus dos etapas, la primera entre 2012 y 2015 y la segunda, la actual en la que está dese 2020.

Con esos cuatro tantos marcados en la tarde de este domingo, el delantero de 33 años ajustó 70 con el cuadro Verdolaga, durante 154 partidos que ha disputado, del los cuales 54 han sido por Liga, siete por Copa Colombia, cuatro por Superliga, tres por Copa Sudamericana y dos por Copa Libertadores.

¿Cuántas veces quedó campeón Nacional cuando terminó líder en la Liga?

Nacional aplastó a Patriotas y se quedó con la cima de la Liga BetPlay 2021-I

42 de sus conquistas han sido sencillas, nueve fueron dobletes, dos tripletas y uno, el póker frente a los boyacenses. 42 los anotó de local y 27 como visitante. 35 los consiguió en los primeros tiempos y 34 en los segundos. Diez de ellos los hizo de penal.

En el rentado de la temporada 2021, el atacante ya suma once anotaciones, por lo que ahora lidera la tabla de goleadores, superando a Diego Herazo, de La Equidad, con nueve; y a Cristian Arango, de Millonarios FC; Fernando Uribe, del Embajador igualmente; y Agustín Vuletich, de DIM, quienes cuentan con siete.

Adicionalmente, sus 54 goles en el certamen cafetero lo convirtieron en el máximo anotador de Nacional en los torneos cortos que existen a partir de 2002. El Devorador superó a Sergio Alejandro Galván Rey.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente