Jarlan y Vladimir celebraron el triunfo como paisas hinchas de Nacional
Foto: pantallazo video Atlético Nacional

Jarlan y Vladimir celebraron el triunfo como paisas hinchas de Nacional


Atlético Nacional logró el triunfo y rompió con ocho partidos sin ganarle a Millonarios FC en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. El Verde consiguió un resultado por 1-2 en la capital colombiana y se montó en la cima de la Liga BetPlay 2021-I.

El plantel dirigido por Alexandre Guimarães cada vez se compacta más. Hay algunos jugadores que pasan por un nivel individual que permite aportarle de gran manera al colectivo. Uno de ellos es Jarlan Barrera, quien partido a partido ha demostrado ser un pilar de la era del técnico brasileño.

Por su parte, otros como Vladimir Hernández, a quien le había costado un poco adaptarse a los nuevos planteamientos, por lo que en esta ocasión integró el banco de alternativas y en el segundo tiempo cuando lo enviaron a la cancha, se convirtió en la figura gracias al gol de la victoria Verdolaga.

La polémica en el gol con el que Atlético Nacional le ganó a Millonarios

“Fue la reacción de un equipo que quiere ganar campeonatos”: Guimarães 

Vladimir Hernández y su costumbre de amargarle el rato a Millonarios

Al final del encuentro todo fue alegría. Imponerse en un clásico del fútbol colombiano fue motivo de celebración y en el camerino el samario y el araucano fueron grabados mientras cantaban la tradicional canción del Rey de Copas, como si fueran dos paisas más hinchas de Nacional.

Este es el video de Jarlan Barrera y Vladimir Hernández:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente