Jarlan, gesto tras la expulsión de Teo Gutiérrez y mensaje por la victoria de Nacional


Jarlan Barrera y Teo Gutiérrez fueron protagonistas principales del partido entre Atlético Nacional y Junior. Luego de ser compañeros en el cuadro barranquillero, esta vez fueron rivales… ¡y qué rivales!

Durante el compromiso tuvieron un par de charlas que quizá, hasta ese momento fueron amistosas. Quién sabe. Solo ellos sabrán el trato que se tienen. Eso sí, luego todo entre ellos superó el límite del reglamento. Hubo un cabezazo de Teo Gutiérrez a Jarlan Barrera (así lo interpretó el árbitro) y por ende la tarjeta roja.

▶: Amaranto, lo que dijo del VAR y mensaje a Teo Gutiérrez por la roja: “Es un hombre grande y…”

▶: ¡Cabezazo de Teo Gutiérrez a Jarlan Barrera!

▶: Hasta Carlos Bacca explotó contra el árbitro de Nacional vs. Junior

Cuando eso pasó, una de las cámaras de Win Sports de la transmisión del partido tomó la reacción de Jarlan Barrera. El futbolista de Atlético Nacional quedó satisfecho con la determinación. El gesto en su rostro así lo hizo entender y esa imagen rápidamente se viralizó en redes sociales. Más de un usuario y muchos hinchas del cuadro verdolaga compartieron la foto que quedó del futbolista luego de la expulsión.

Segundos después de esa determinación arbitral, Jarlan Barrera también dejó el partido. Fue sustituido. Vivió los últimos minutos estando afuera del juego y al terminar se unió al festejo en el camerino. Fue uno de los más felices con el marcador. Lo dejó clarísimo con un mensaje en su cuenta en Twitter: “Dela mano de Dios, Vamosss los verdes”.

El gesto de Jarlan Barrera tras la expulsión de Teo Gutiérrez

El mensaje de Jarlan Barrera tras el triunfo de Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente