Jarlan Barrera y su furiosa reacción al ser el primer cambio de Atlético Nacional

Jarlan Barrera y su furiosa reacción al ser el primer cambio de Atlético Nacional


Atlético Nacional visitó a Once Caldas y hasta los 66 minutos estuvo empatando sin goles. En ese momento el DT Alexandre Guimaraes hizo un cambio. Afuera Jarlan Barrera, adentro Álex Castro. La decisión desató una furiosa reacción del samario.

El mediocampista que fue titular por tercera vez en la Liga BetPlay 1-2021, se vio molesto en el instante del cambio. ¿Con él o con el DT por sacarlo? Solamente él lo sabe y será público si decide contarlo. Por ahora y en el momento del partido, lo que se vio fue una fuerte reacción, empujando una silla en la que luego se sentó para ver los minutos finales del compromiso.

+ ¿Y eso? El reclamo de Atlético Nacional en juego ante Once Caldas

+ ¿Regresar a Atlético Nacional? ¡Así respondió David Ospina!

+ Atlético Nacional: ¿Antes y después de Francisco Maturana?

+ Debates: ¿Jarlan Barrera irrespetó a Alexandre Guimaraes?

Jarlan Barrera, que suma 278 minutos de acción oficial en el año, desde afuera vio cómo sin él el equipo logró el gol que tanto estuvo buscando. Mientras su presencia se dio en la cancha, tuvo oportunidades que no se capitalizaron. Eso le molestó. Debió salir y a la distancia ver cómo sus compañeros lograron la anotación del triunfo que mantiene a Atlético Nacional en la pelea por los primeros lugares.

De momento Jarlan Barrera no ha logrado jugar un partido completo con Alexandre Guimaraes como DT. El mayor tiempo que estuvo se dio ante Boyacá Chicó en el que disputó 87 minutos. El resto de su acción en el semestre es: 77 minutos ante Deportivo Pasto, 66 ante Once Caldas, 31 ante Deportivo Pereira y 17 contra La Equidad.

La reacción de Jarlan Barrera al ser sustituido en Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente