Jarlan Barrera vs. Águilas: por la punta de los goleadores de la Liga BetPlay

Jarlan Barrera vs. Águilas: por la punta de los goleadores de la Liga BetPlay


Jarlan Barrera se ha convertido en figura de Atlético Nacional, siendo uno de los jugadores más protagonistas y efectivos en los dos meses que van del año. Sin embargo, la lucha que tiene actualmente no solo es colectiva con el Verde, pues la competencia en la tabla de goleadores cada vez se mueve más.

El volante samario lleva seis goles en la Liga BetPlay 2021-I y ajusta tres jornadas consecutivas marcando, lo que lo ha llevado a liderar en dos ocasiones la lista de artilleros, pero ha contado con la mala fortuna que sus rivales directos están sumando tantos igualmente. Es el caso de Agustín Vuletich, que este viernes se hizo presente con una anotación en el duelo del Poderoso ante La Equidad y llegó a siete.

Ahora, frente a Águilas Doradas, el ex Junior FC deberá mantener su actitud en ataque si quiere sostenerse entre los primeros lugares de la pelea por el Botín de Oro. Lo cierto es que Jarlan vive uno de sus mejores momentos deportivos desde que llegó al cuadro Verdolaga.

¿Cuál es el historial de Atlético Nacional visitando a Águilas Doradas?

Atlético Nacional: “Por frustración no salgo”, Juan David Pérez

+ Nacional espera seguir sumando contra Águilas Doradas con el regreso de La Fiera

“Todo va en la confianza, independiente de la posición donde uno juegue, todo es la confianza que uno tenga, el trabajo que uno haga, sabiendo que el cuerpo técnico está con esa confianza muy buena sobre todo el equipo y también en especial conmigo, entonces hay que aprovechar esa oportunidad y no quedarle mal a la hinchada, al cuerpo técnico y tampoco a mis compañeros”, expresó Jarlan durante la conferencia de prensa previa al juego de la fecha 11.

El centrocampista de 25 años está en un nivel tan vistoso que ya ha llamado la atención de los periodistas colombianos, quienes le recuerdan constantemente al entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, que el futbolista podría ser tenido en cuenta para integrar las nóminas en las próximas jornadas de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

“La Selección siempre uno va a querer estar, en cualquier convocatoria siempre uno está a la expectativa, el día que llegue muy feliz recibirlo de la mejor manera con mucha humildad, tratar de hacer las cosas bien”, indicó.

Jarlan Barrera tendrá la chance de repuntar entre los que más han marcado, este sábado cuando el Rey de Copas visite al conjunto del Oriente antioqueño en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro, a las 8:00 p.m., con transmisión de Win Sports.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente