Jarlan Barrera: "Quitarle el protagonismo a Tolima nos demuestra de qué estamos hechos"
Foto tomada de: Twitter

Jarlan Barrera: “Quitarle el protagonismo a Tolima nos demuestra de qué estamos hechos”


Atlético Nacional derrotó al Deportes Tolima en la segunda jornada de la Liga BetPlay 2021-II. El gol de Andrés Felipe Andrade a los 35 minutos bastó para que el Verde se llevara la victoria sobre un contrincante que se ha ido convirtiendo en verdugo de a poco.

Eso es algo que el plantel reconoce y por eso, el triunfo es una motivación. “Un partido muy táctico, un partido largo, pero más que todo quitarle ese protagonismo a Tolima es para ver nosotros como equipo qué podemos hacer, ver de qué estamos hechos”, comentó Jarlan Barrera al terminar el encuentro.

Y continuó: “Estábamos enfrentando a un gran rival, al campeón, un rival que viene haciendo bien las cosas, a su manera, su fútbol. En el primer tiempo hicimos bastante bien las cosas, pero también hay otras que hay que mejorar”.

Atlético Nacional invitado a la Florida Cup. Jugará con Millonarios en Miami

El volante tuvo una destacada actuación, pero reconoció el trabajo también de sus compañeros. “Resaltar que el equipo entregó todo, lo que quería nuestra familia, nuestra gente y obviamente sacar los tres puntos es muy valioso para nosotros”, apuntó.

Además, analizó la estrategia que funcionó para derrotar al conjunto Pijao. “Ante un equipo que en lo físico es muy fuerte, los duelos defensivos y ofensivos, no podría decir si los ganamos todos, pero en todos los sectores y más en las bandas que era donde queríamos llevar el juego, los ganamos, ganamos los rebotes y creo que de una presión alta y un rebote, viene el gol. Entonces resaltar eso, de un rival que es fuerte en el duelo, creo que ahí estuvo la clave que en otros partidos obviamente lo perdimos”, explicó.

Por último, el mediocampista reveló cuál ha sido la forma en que ha mantenido su alto nivel. “Obviamente siempre como jugador, no solamente escuchar palabras de otras personas, sino de ti mismo, ponerte retos, saber que eres un gran jugador, que puedes hacer las cosas bien cada partido, cada día, cada entreno, con una mentalidad muy fuerte. Es mi mentalidad ahora, seguir manteniéndola y ser más constante obviamente en cada entreno, en cada partido. Esas son más que todo son las palabras siempre del profe y de todo el cuerpo técnico”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente