Jarlan Barrera protagoniza nuevo parte médico oficial de Atlético Nacional


Atlético Nacional afronta su segunda semana de pretemporada y ya realiza partidos amistosos de cara a la Liga BetPlay Dimayor 2021-II.

El conjunto verde de Antioquia jugará este fin de semana partido amistoso ante Valledupar. Sin embargo, no podrá contar con toda su nómina tras encontrar lesiones en dos jugadores.

+ Ruyery Blanco, del “me quiero comer el mundo con Nacional” a la competencia con Pabón y Duque

+ Por el caso Fernando Uribe, Atlético Nacional no podrá inscribir jugadores para la Liga BetPlay-II

A la lesión ya anunciada hace rato de Juan David Cabal, quien sufrió un esguince Ligamento Colateral Medial derecha y será baja aproximada 3 semanas, se suma Jarlana Barrera, jugador importantísimo en el andamiaje de Alejandro Restrepo.

Así lo informó, por medio de un comunicado, Atlético Nacional 

Altas:

– Ninguna

Bajas:

Jarlan Barrera: Lesión muscular aductor largo de muslo izquierdo. Baja aproximada 4 días.

Juan David Cabal: Esguince Ligamento Colateral Medial derecha. Baja aproximada 3 semanas

+ No sería Atlético Nacional: “Se reactivó el tema de Alexander Mejía con Santa Fe”

Así las cosas, serán dos las bajas que tendrá el Verdolaga en el siguiente partido amistoso. Cabe recordar que ya están totalmente recuperados jugadores como Bryan Rovira y Jesús Zábala, quienes fueron baja por algunos días.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente