Tren Valencia sobre el reemplazo de James: "Jarlan viene haciendo las cosas bien, es una buena alternativa"

Jarlan Barrera: “La Equidad siempre es protagonista”


Atlético Nacional se jugará una maratón de partidos entre las fases de cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I y la de grupos de la Copa Libertadores 2021. Esta semana enfrentará dos compromisos. El primero será contra Universidad Católica, de Chile en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira y para el segundo, tendrá que viajar a Bogotá para medirse a La Equidad en el duelo de ida.

Jarlan Barrera se ha convertido en uno de los referentes del elenco de Alexandre Guimarães, por su fluidez en el campo, aportándole talento al Verde en los dos torneos, en los que ha sido protagonista con goles y buen trato de balón en el mediocampo.

Al analizar a los Aseguradores, que es el segundo reto que tienen al frente, resaltó las cualidades de los dirigidos por Alexis García. “Difícil. Si nos ponemos a ver los ocho equipos, son de los que siempre están peleando en las finales los últimos años, siempre son protagonistas. Por algo Equidad estuvo en un momento en los puestos de arriba, hizo su mérito, hizo su trabajo tiene su estilo de juego recalcado”, apuntó.

¿Cuántas veces quedó campeón Nacional cuando terminó líder en la Liga?

Liga BetPlay: el rival de Atlético Nacional en cuartos de final

Así que se adelantó a la propuesta que tendrán en la capital colombiana. “Tratar de que el juego de nosotros trate de no dejar fluir el de ellos y ganar la serie, que es lo que queremos para buscar el título“, agregó.

Nacional se medirá a La Equidad, el próximo domingo 25 de abril a las 8:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente