Jarlan Barrera: "Hacer una buena libertadores es buscar el título"

Jarlan Barrera: “Hacer una buena libertadores es buscar el título”


Atlético Nacional comenzará su maratón de partidos enfrentando a Universidad Católica, de Chile, en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El enfrentamiento será este jueves a las 7:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, ciudad que le prestará su recinto deportivo al Verde para los compromisos nocturnos que dispute.

“Contento por haber pasado a fase de grupos. El grupo está feliz y con en positivismo al máximo para afrontar esta fase en la Libertadores”, dijo Jarlan Barrera en rueda de prensa previa al duelo.

Allí, también analizó al contrincante. “Un rival difícil, que juega muy bien al fútbol, que tiene buenos jugadores, de experiencia, y sabiendo eso sabemos tenemos que tratar no dejar hacer el juego de ellos y enfocarnos en el juego nuestro: circular bien la pelota, tratar de atacar esos espacios que ellos dejen, aprovechar cada situación de gol que se nos logre presentar y esperando que en el primer partido podamos sacar los tres puntos, que son vitales”, añadió.

¿Cuántas veces quedó campeón Nacional cuando terminó líder en la Liga?

Liga BetPlay: el rival de Atlético Nacional en cuartos de final

Después de todos posibles resultados en el encuentro, la conclusión es una sola. “Nuestro primer objetivo es clasificar a octavos, ya cuando lleguemos ahí creo que vamos pensando cómo se presenta el camino, tratar de hacer el mayor esfuerzo, de saber que Nacional es un club grande con historia, entonces hay que tratar de hacer una buena libertadores, y una buena libertadores es buscar el titulo”, apuntó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente