Jarlan Barrera: con el camino libre en la tabla de goleadores
Foto: Twitter Atlético Nacional

Jarlan Barrera: con el camino libre en la tabla de goleadores


Jarlan Barrera atraviesa por un gran momento con Atlético Nacional. Este jueves fue la figura del plantel en Copa Libertadores contra el Club Guaraní y en Liga BetPlay 2021-I no se queda atrás. Actualmente, es el goleador del club en el torneo, con seis tantos y recibió una noticia que le dejó el camino libre para convertirse en el máximo artillero del campeonato.

Resulta que el líder de la tabla es Agustín Vuletich, del Deportivo Independiente Medellín, pero el futbolista argentino se encuentra lesionado, por lo que no podrá disputar la jornada 12 del certamen y está en veremos su participación durante las dos siguientes semanas. Por lo tanto, el volante samario tendrá la oportunidad de igualarlo y sobrepasarlo con el Verde.

El Rey de Copas enfrentará al Junior FC el domingo a las 8:00 de la noche, en estadio Atanasio Girardot. Sin embargo, falta esperar que el técnico Alexandre Guimarães elija su grupo para el duelo, teniendo en cuenta que llegan del viaje a Paraguay, donde derrotaron al conjunto local por 0-2 y se medirán de nuevo a este, el 18 de marzo, a las 7:30 p.m. en el escenario antioqueño.

Tres colombianos en el equipo de la semana en la Libertadores

¡Le dijo de todo! Los roces de Geisson Perea con los delanteros de Guaraní

+ ¡Lista la ventaja! Nacional ganó por 0-2 a Guaraní en Copa Libertadores

Cabe resaltar que Jarlan fue escogido por el cuadro paisa como el más relevante en el juego continental, gracias a su precisión, ya que logró acertar 47 pases y fue quien remató al arco en el tanto que abrió el marcador, debido al desvío de Alexis Villalba.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente