Información oficial de Atlético Nacional sobre supuesta colecta para recibir fondos


Atlético Nacional sigue siendo noticia en el rentado local y este jueves no fue la excepción. El Verdolaga emitió un mensaje oficial a toda su hinchada.

Resulta que en las últimas horas, luego de conocerse el resultado en la Asamblea Dimayor del día miércoles, se ha conocido que está rondando una cadena de colecta a nombre de Atlético Nacional para recaudar fondos que sirvan para la deuda con Cortuluá, algo a lo que varios hinchas habrían accedido.

+ La carta que se jugará Atlético Nacional para poder inscribir jugadores

+ Líder de Los Del Sur habló sobre los hechos que se presentaron en El Campín

A razón de ello, Nacional, por medio de sus canales de comunicación, advirtió que  “Informamos a toda la comunidad que gente inescrupulosa está realizando colectas con código QR a nombre de Atlético Nacional en redes sociales. Favor abstenerse de caer en este tipo de juegos ya que ni el club ni ninguno de sus representantes están realizando dichas acciones. 

Por ahora se desconoce el número de víctimas que ha tenido esta falsa cadena. Entre tanto, Atlético Nacional seguirá por la vía jurídica arreglar el litigio con Cortuluá, equipo que reclama 5 millones de dólares por el caso Fernando Uribe.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente