¡Importante novedad con Dorlan Pabón que facilitaría su regreso a Atlético Nacional!


Desde hace unos días el nombre de Dorlan Pabón suena para retornar a Atlético Nacional para la segunda temporada del año. Sin embargo, no es un negocio fácil.

Pabón todavía tiene contrato vigente con el Club Monterrey, de México, hasta el mes de diciembre del presente año y el equipo lo dejaría salir siempre y cuando arreglen su altísimo salario, teniendo en cuenta que es uno de los que más ganan dentro de los Rayados, lo que complica su retorno al balompié colombiano.

+ Atlético Nacional ya tiene el reemplazo de Michael Chacón

+ Jugador de Atlético Nacional habría llegado con 7 kilos de sobrepeso a pretemporada

No obstante, este miércoles salió una nueva información por parte ‘Múnera Eastman Radio’ sobre el posible retorno de Pabón a Atlético Nacional y el salario ya no sería problema para negociar con él, pues “Rayados estaría dispuesto a asumir el 70% del salario”. 

Sin lugar a dudas esto ilusiona a la hinchada Verdolaga que sueña con el regreso de importantes jugadores como Dorlan Pabón que por el momento ya inició pretemporada con Monterrey, club que está dispuesto  a escuchar ofertas por el extremo colombiano de 33 años de edad bajo condición de préstamo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente