Dayro Moreno: ¿Desde cuándo quería jugar en Nacional?

Hubert Bodhert sobre Dayro Moreno: “Lo busqué en el entrenamiento de hoy y no lo vi”


Todavía no hay novedades respecto a Dayro Moreno. Se decía que empezaría entrenamientos en Once Caldas pero su DT desconoce esa información. Este martes, por ejemplo, no estuvo.

“Me estoy enterando por ustedes sobre esta información de Dayro Moreno. Yo no puedo responder por eso y sí por los que vamos a concentrar y jugar mañana”, dijo El DT de Once Caldas tras la práctica de este martes en la que empezó a alistar la primera final de la Copa Águila.

“El que lo informó, que lo asuma y pregunte con quién está entrenando Dayro Moreno”, agregó Hubert Bodhert. A él no le no le consultaron al respecto. Todavía no respondió ni positiva ni negativamente a esa posibilidad, sencillamente porque no existe, al menos de momento.

El rumor apunta a que el arreglo de Dayro Moreno se hizo con la directiva de Once Caldas. La idea que tiene el futbolista sería la de mantenerse en ritmo de competencia para cuando le llegue una nueva opción real de jugar. Por eso tocaría la puerta del equipo en el que se formó deportivamente. Eso por ahora está por verse.

“A Dayro Moreno lo busqué en el entrenamiento de hoy y no lo vi”, terminó diciendo Hubert Bodhert como conclusión al tema. El atacante todavía no entrena con ellos y se desconoce si efectivamente lo hará.

Las cifras de Dayro Moreno en 2018

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente