Hinchas de Nacional y una pancarta para Jonatan Álvez: "Fuera ya del Verde"

Hinchas de Nacional y una pancarta para Jonatan Álvez: “Fuera ya del Verde”


En Atlético Nacional activaron el acelerador en la conformación del equipo que competirá en el segundo semestre de la temporada 2021, sin embargo, aún no se habla oficialmente de más salidas de jugadores y la afición está impaciente con el tema, pues hay algunos que no son muy aceptados.

El Rey de Copas ya oficializó a Felipe Aguilar para conformar una zaga sólida después de la transferencia de Yerson Mosquera al fútbol extrajero. En el momento, los directivos se encuentran en negociaciones para vincular a Yeison Guzmán y Ruyery Blanco, dos hombres para armar la zona de ataque.

Mientras tanto, algunos hinchas asistieron ese viernes hasta la sede deportiva del club, ubicada en Guarne, Antiquia, en donde presionaron para que Jonatan Álvez no continúe vistiendo los colores verde y blanco, debido a su bajo rendimiento durante las competencias de la primera parte del año: Copa Colombia 2020, Liga BetPlay 2021-I y Copa Libertadores 2021.

Atlético Nacional ya tiene el reemplazo de Michael Chacón

Los seguidores colgaron una pancarta en las rejas del club que dice: “Álvez, fuera ya del Verde”. Esto fue publicado por la cuenta de Twitter de una de las barras del equipo, Prado Verde, donde acompañaron la fotografía con un texto: Cuando se va, cuando se va, el Loco Alves de Nacional… No queremos más a ese uruguayo en nuestro club”, escribieron. 

No obstante, todo indica que la institución no podrá darles gusto, debido a que el atacante tiene un contrato firmado hasta diciembre de 2022 y la rescisión costaría cerca de un millón de dólares. Cifra descabellada para el cuadro Verdolaga, mucho más en un momento de cambios y después de llevar años sin alcanzar títulos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente