Hinchas de Nacional piden salida de Guimarães con pancartas en la calles de Medellín

Hinchas de Nacional piden salida de Guimarães con pancartas en la calles de Medellín


Atlético Nacional se encuentra en vacaciones hasta el próximo 16 de junio, cuando iniciará su pretemporada con miras al segundo semestre en el que afrontará la Liga BetPlay 2021-I. Mientras tanto, en las redes sociales se habla mucho de la continuidad del entrenador Alexandre Guimarães, quien no pudo llenar las expectativas de los aficionados.

La barra popular del Rey de Copas, Los Del Sur, ya le ha expresado a los directivas y de forma pública que no están conformes con la presencia del estratega brasileño para darle seguidilla al proceso que inició en el mes de noviembre del año anterior.

Sin embargo, ante un total silencio por parte del nuevo presidente Emilio Gutiérrez y demás dirigentes del cuadro Verdolaga, los hinchas decidieron expresarse de otras maneras para ser tenidos en cuenta. Es por eso que la ciudad tiene en este momento unas pancartas gigantes con una frase contra el DT. “Guimarães fracasó en todo, fuera de Nacional”. 

Los Del Sur: “Nos llamó Bolillo Gómez y reconoció que no debió referirse así de Nacional”

No obstante, hasta ahora no hay ningún pronunciamiento del club acerca del técnico que ajustó 31 partidos dirigidos, con 15 triunfos, siete empates y diez derrotas. Anotó 54 goles y recibió 31, para un total de 49 puntos y un rendimiento del 52%. Con su dirección, el conjunto antioqueño quedó eliminado de la Copa BetPlay 2020, de la Liga BetPLay 2021-I y de la Copa Libertadores 2021.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente