Así le ha ido a Millonarios sin Fernando Uribe en 2021

Hinchas de Nacional les piden a sus jugadores una venganza contra Fernando Uribe


Mientras Atlético Nacional lidia con su lío jurídico con la Dimayor, la Federación Colombiana de Fútbol y Cortuluá por el caso Fernando Uribe, el plantel deportivo disputará esta noche el clásico colombiano ante Millonarios FC en la Florida Cup. Allí, los jugadores Verdolagas podrán enfrentar precisamente al delantero por el que hay problemas en la institución.

Y es que precisamente, el tema habla de un viejo contrato del atacante por el que el Verde tendría que pagar 5 millones de dólares. Pero es algo que nada tiene que ver con lo futbolístico.

Acolfutpro y el nuevo capítulo del caso entre Atlético Nacional y Cortuluá 

Sin embargo, los aficionados del Rey de Copas andan bastante enojados con el futbolista y han entrado en actitudes reprochables a través de las redes sociales, pidiéndole a los integrantes del conjunto antioqueño que tomen venganza y lesionen a su compañero.

El partido comenzará a las 7:45 p.m. en el Camping World Stadium, de Orlando, Florida, Estados Unidos y allí, los paisas podrán usar a sus refuerzos Felipe Aguilar y Dorlan Pabón, ya que en la Liga BetPlay 2021-II están imposibilitados.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente