Hijo de René Higuita: "Podés insultar o gritar, pero ¿cómo vas a buscar agredir?"

Hinchas de Millonarios trataron de agredir a René Higuita en Miami


En un video se muestra lo sucedido con el exportero de la Selección Colombia luego del amistoso entre Atlético Nacional y Millonarios.

Este miércoles, Atlético Nacional y Millonarios jugaron un partido de exhibición en el marco de la Florida Cup, donde el equipo ‘verdolaga’ terminó ganando por un marcador de 3 – 2. Sin embargo, los hinchas del equipo capitalino nuevamente quedaron mal parados al viralizarse un video donde se ve cuando tratan de agredir a René Higuita, quien ahora es trabajador del cuadro antioqueño.

Néstor Humberto Martínez habla del correo de Cortuluá sobre Fernando Uribe

El premio para Jonatan Álvez por su doblete a Millonarios

En el mencionado video se puede observar el momento donde los propios hinchas de Nacional salen en respaldo del ídolo de su institución, protegiéndolo en compañía de la seguridad del evento. Higuita lamentó los acontecimientos y solamente negó con su dedo mientras miraba a los agresores.

Por fortuna, este hecho no pasó a mayores gracias a la rápida intervención de la policía en ese país, pero quedó el mal sabor de boca por segunda vez con los hinchas de Millonarios causando estragos en territorio norteamericano, recordando lo que pasó en las tribunas populares en el partido donde el equipo enfrentó a Everton, encarando a seguidores de otros equipos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente