Hinchas de Junior se acuerdan de Jarlan y Álvez tras la eliminación de Atlético Nacional

Hinchas de Junior se acuerdan de Jarlan y Álvez tras la eliminación de Atlético Nacional


Hay una historia especial de ese par de jugadores y la afición de Junior. Sus pasos por el club y sus salidas los mantienen en el recuerdo de más de un fanático que hoy, por lo sucedido con ellos en Atlético Nacional, salieron a recordarlos.

Jarlan Barrera, canterano y 3 veces campeón con el cuadro barranquillero, salió de Junior a finales de 2018 y en el regreso al fútbol colombiano, pasó a vestir la camiseta de Atlético Nacional. Eso no cayó del todo bien en un sector del hincha rojiblanco. Luego, además, el futbolista tuvo una polémica publicación en redes sociales. Fue en diciembre de 2020, cuando Junior cayó eliminado por América de Cali. Hoy los fanáticos se lo recordaron.

▶: Cristian Bonilla, el penalti atajado a Andrade y la clave para eliminar a Atlético Nacional

▶: ¡El penalti que le atajó Cristian Bonilla al Rifle Andrade!

▶: Alexis García, lo que dijo de Atlético Nacional y la clasificación de La Equidad

En el caso de Jonatan Álvez, tiene que ver con el desempeño que tuvo cuando jugó en Junior. Anotó 2 goles en 22 partidos. Se fue antes del tiempo estipulado y en su regreso al país, también pasó a jugar con el cuadro verdolaga. Allí lleva 3 tantos en 23 compromisos. El dato no pasó por alto y menos hoy.

Jarlan Barrera y Jonatan Álvez hicieron parte del equipo de Atlético Nacional que cayó eliminado de la Liga BetPlay en cuartos de final ante La Equidad. A partir de ese resultado llegaron todo tipo de reacciones contra ellos en redes sociales. Acá algunas de ellas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente