Hijo de René Higuita: "Podés insultar o gritar, pero ¿cómo vas a buscar agredir?"

Hijo de René Higuita: “Podés insultar o gritar, pero ¿cómo vas a buscar agredir?”


Después del triunfo de Atlético Nacional por 3-2 sobre Millonarios FC en la Florida Cup, se presentó un bochornoso momento a las afueras del Camping World Stadium, de Orlando. Los hinchas de Millonarios protagonizaron un enfrentamiento hacia René Higuita que tuvo que ser controlado.

En redes sociales han circulado videos y diferentes versiones de los bandos. Los Azules dicen que fue el exguardameta el culpable y los Verdes aseguran que los aficionados del cuadro Embajador se le fueron encima al ídolo de la Selección Colombia.

“En el vídeo que se hizo viral sale un hincha de Nacional diciendo ‘Los hinchas de Millonarios le pegan a nuestro ídolo’. Cuando lo que en realidad sucedió es que ese ‘ídolo’ agredió y pateó varias veces en el suelo a un hincha de Millonarios y le fracturó un dedo”, escribió la cuenta de hinchas, Millonarios de Colombia.

Hinchas de Millonarios trataron de agredir a René Higuita en Miami 

Ahora, Andrés Higuita, el hijo del exgolero, contó en su cuenta de Twitter lo sucedido y se despachó en contra de los violentos. “Son muy acomodados y no cuentan las cosas como fueron… Iba saliendo el comité del fútbol del estadio (Pacho, el presidente y René) con algunos miembros del staff, ellos salieron primero que todo el equipo y empezaron a insultar a mi padre y a Pacho con palabras de grueso calibre”, publicó en un hilo.

Y continuó: “Hasta el momento normal, pues hace parte del fútbol, pero cuando logran pasar la valla y se meten hasta donde estaban, ya ellos toman una actitud de defensa como haría cualquiera, ya que había pocos miembros de seguridad. Hinchas de Nacional también que salieron a su defensa, luego terminan poniendo quejas y haciéndose las víctimas, EL QUE ESTÁ QUIETO SE DEJA QUIETO, podés insultar o gritar…. Pero cómo te vas a pasar la valla y buscar agredir ?? Eso no tiene presentación”, concluyó.

Hasta el momento, ninguno de los dos clubes se ha pronunciado oficialmente. Tampoco René Higuita, ni Francisco Maturana o Emilio Gutiérrez, el presidente del Rey de Copas, quienes estuvieron también en el lugar de los hechos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente